Ver Mensaje Individual
  #184  
Viejo 26/09/19, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mcrabbit Ver Mensaje
Te comento. Mis ultimos moviles han sido:

OP3T
OP 5T
MATE 10 PRO
OP 7 PRO
MATE 20 PRO

La gente de OP te va a vender que la velocidad de OP es brutal e inigualable. Es cierto esto? Es posible que si. Es algo realmente apreciable? Si comparaba el OP al mate 10, o al huawei p9 que tuve en su dia, si (sobretodo en este ultimo).

Con el mate 20 pro noto menos fluidez? Si la vida tuviera un slow motion mode o algo así, seguramente que podría notarlo, es posible que haya centesimas de segundo de diferencia entre lo que hace un OP y un mate 20 pro. Algo apreciable? NO.

Los 90Hz son increibles durante 10 minutos, que es el tiempo que tardas en acostumbrarte a ellos y que te parezcan 60Hz. El mismo tiempo que te decepcionan los 60Hz cuando vuelves a ellos.

Lo que no van a ser 10 minutos de disfrute son la camara del mate 20 pro, la velocidad de carga y la batería. Te lo dice alguien que ha tenido 3 OP y que no descarta tener más en el futuro, pero para mi, el OP 7 pro, contra este movil, es quedarte igual o empeorar un poquito. Esperate al 7T pro a ver... o al 8 pro incluso (que saldrá en 6-7 meses)
Muchas gracias por responder, si lo que me echa para atrás el el diseño del software, que lo veo menos bonito,menos animaciones y esas cosas, velocidad siempre puedes acelerar las animaciones en modo desarrollador, lo que me gusta del oneplus es lo del los 90hz y el tema de las actualizaciones que en Huawei funciona un poco caótico, por contra perdería más en los aspectos que hemos hablado y también el desbloqueo facial que para mí es una bendición el del Huawei, pero tengo la duda en lo referente al software por lo que te he comentado, Samsung lo veo estéticamente bonito suave y agradable, Huawei también, pero oneplus no y es la duda que tengo porque luego la gente, los medios y tal lo ponen por las nubes, y no se si soy yo o alguien lo ve igual que yo...
Perdón por la chapa que te he puesto...
Responder Con Cita