Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/10/18, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexito95 Ver Mensaje
Estaba pensando lo mismo pero desconozco bien como sera eso de que Xiaomi esta bloqueando dispositivos que les cambien la rom china por otra, es algo que me inquieta. Tambien segun eso, algunos dispositivos con rom china presentan problemas para instalar los servicios de Google, eso si que seria una graaaan desventaja.
Xiaomi tan sólo pone problemas al pasar de una rom no oficial a la oficial y quieres bloquear de nuevo el bootloader. Si no lo bloqueas, puedes hacer lo que te de la gana. Puedes instalar Google Services en todos los terminales independientemente de su rom. Es más, la Mi Store (similar a la Play Store de Google) tiene un instalador oficial para los Servicios de Google.
 Cita: Originalmente Escrito por alexito95 Ver Mensaje
Haz probado las xiaomi eu? Van finas? Que tal la revolution?
Las xiaomi.eu van como un tiro. La Revolution lo desconozco.
 Cita: Originalmente Escrito por alexito95 Ver Mensaje
los de xiaomi eu no abandonen este movil y lo dejen a la deriva
La gente de xiaomi.eu actualizan sus roms hasta que Xiaomi dejan de actualizar la rom china. Mientras haya rom china actualizada, xiaomi.eu sigue actualizando sus roms también.
 Cita: Originalmente Escrito por alexito95 Ver Mensaje
Genial, un favor, ya que te llegue, nos cuentas que tal te va y si a tu padre le funciona
Las roms de xiaomi.eu van geniales.
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Bueno. Yo he pedido uno para regalar a mi hijo a Aliexpres. Aún no ha salido, pero el vendedor me dice que viene con una custom rom multi idioma. Soy nuevo con Xiaomi, pero intuyo que viene con el bootloader desbloqueado. ¿Qué tal es la rom que traen? Vale la pena 0 mejor instalar Xiaomi . eu , 0 alguna otra? Cuál recomendáis? Es complicado? Recibirá actualizaciones? Gracias de antemano a todos.
Yo te recomiendo cuando recibas el movil empezar de cero e instalar una rom de xiaomi.eu. Para mi las mejores.
 Cita: Originalmente Escrito por guililla Ver Mensaje
No hay una versión global? Solo china/inglés? Si entro en la web miui rom me sale que sí hay una versión global.... ¿O me equivoco?
La versión que aparece en ese link como Global es para el Mi8 no para el Mi8 SE (nueva cagada de Xiaomi). La rom oficial es china/inglés. No hay otra rom oficial.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita