Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/07/21, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

A mi, sin necesidad de hacer un hard reset o reinicio de fábrica, toco madera pues en mi caso la actualización ha sido satisfactoria.

Las dos únicas pegas han sido el actualizador del sistema que no se activa como antes y necesito acceder a él mediante el uso de la aplicación Activity Launcher..

Y que como uso Nova Launcher en sustitución del Launcher de Xiaomi, en este caso perdía los gestos...

Pero lo he solucionado fácilmente instalando Fluid Navigation Gestures...
Pienso que el tema de los gestos puede deberse mas a un cambio en el sistema Android que no a Miui..

La batería por otro lado parece como si estubiera gozando de una segunda vida...

De todos modos, viendo que hay gente que está teniendo algún que otro problemilla, pues es como para pensárselo dos veces, sobre todo cuando el móvil te funciona de maravilla.

Igualmente, no urge actualizar y conviene valorar antes los posibles bugs que pueda tener la actualización.

En mi caso los "pequeños" inconvenientes los he subsanado y tampoco he necesitado reiniciar el móvil a estado de fábrica, hard reset, etc, etc, etc.

Y esta ha sido mi experiencia...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _MANSER_ su comentario: