Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/01/20, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

Se queda en el logo, incluso después de instalar rom por Odin

Buenas compañeros, a mi mujer se le ha estropeado el movil y soy incapaz de revivirlo.

Os cuento según me dice lo tenía en la mesa y vio que se reinicio , le salio un mensaje de algo que el dispositivo estaba encriptado y por seguridad debía introducir el patrón, lo puso y al cabo de un rato se reinicio y desde entonces se queda en el logo de Samsung.

Yo he hecho varias pruebas y he podido entrar en recovery, sale installing system update y el logo de android, pasa un rato y aparece la exclamación y el logo de android y debajo no command , pasado unos segundos por fin aparece el menu de recovery. y hago los pasos Wipe data/factory reset y wipe cache partition.

Después de esto entro en modo download, y baje la rom PHEG935FXXS4ESAE la última de sammobile PHE la trate de instalar por ODIN y todo ok acabó sin problemas se reinicia el movil empieza a mostrar erase, luego un porcentaje que llega creo que hasta el 25% luego erasing y se apaga, lo pongo a cargar y carga sin problemas , lo trato de encender y como al principio se ve el mensaje de samsung galaxy s7 edge se quita y se queda el logo de samsung y de hay no pasa, he tratado con otras roms de sammobile inferiores a la última y casi todas me san error bueno directamente fail ni carga y en el movil indica devices=7 binary=2,

He repetido el proceso varias veces y siempre es lo mismo, y con roms Nougat no la instala.

¿Alguna idea? si Odin me hace la instalación ya debería servir no, eso si Odin 3.14 he usado con anteriores se quedaba en Set partition .

Bueno lo primero gracias, porque menudo rollo he contado, pero ya no se por donde cogerlo.

Actualizo: He preguntado en un sat de Samsung y según dicen es problema de placa, luego me enterado de que el móvil se la cayo al suelo, así que problema físico poco se va a poder hacer.




Última edición por oscargb13 Día 21/01/20 a las 09:20:51.
Responder Con Cita