Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 24/06/22, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Otro por aquí con el problema. Te cuento mi caso. Soy unicaja y hasta ahora con mi tarjeta de débito 0 problemas con Google Pay. Independientemente del terminal (cambio prácticamente cada semana de terminal, soy un enfermo). Pero la semana pasada en un oppo a74 ya me dio el error de configurar el pago contactless, me decía que mi entidad emisora no era compatible. Lo cual es mentira, ya que en mi pixel 3 la tengo registrada y pago sin problema. Esa misma semana pude probar un mi 11 lite NE, y nada mismo error. Me puse en contacto con mi sucursal y me dicen que es que mi tarjeta puede que sea incompatible. A lo cual les contesto que la tengo registrada y funcionando en otro terminal y que hasta ahora no había tenido problema. Así que me huele a que es cosa de la app. Como solución me dijeron que iban a ponerse en contacto con los informáticos de unicaja...a saber cuando me dicen algo jajajaja
Así que tranquilo, no es cosa tuya. Un saludo.
Pues si, es el mismo error que me da a mi. Lo primero que hice fue hablar con el banco, cambie las tarjetas y nada. Después ya me puse en contacto con Google y no saben nada, han escalado mi caso a no se qué departamento para ver qué pero no hay respuesta.......y me jode porque es muy cómodo pagar con el Watch y ahora no puedo.
Responder Con Cita