Ver Mensaje Individual
  #608  
Viejo 08/01/19, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asakopak Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo he actualizado y me funciona sin problemas.
Pero también me ha pasado en pelisdroid que utilizamos en casa y al actualizar al arrancarla Me ha instalado la app llamada appflix, curiosamente está app me invitaba registrarme con la cuenta que tengo en pelisdroid y seriesdroid.
Y además me dicen que me mantienen mi pago por quitar la publi. No se es un poco raro, la app parece que está bien, unifica series y pelis en una sola app, pero ¿Va a desaparecer pelisdroid? Todo se va a unificar en esta appflix?
Me acaban de contestar desde el correo de contacto de estas apps, os lo copio:

Hola,


Si no le resulta un inconveniente, respondemos a la cuestión que nos comenta en este mismo correo.


Desde hace 1 año, estamos dedicando la mayoría de nuestros recursos a desarrollar Appflix, ya que es una app que no solo unifica SeriesDroid y PelisDroid en una misma app, sino que ofrece mayor estabilidad debido al nuevo modo de funcionamiento que tiene.


Appflix, en lugar de trabajar con cada proveedor por separado, lo hace con todos de manera simultanea. Gracias a ello, ya no puede suceder lo que (en ocasiones) ocurría en el pasado, donde si un proveedor dejaba de funcionar, el usuario ya no podía hacer uso de los favoritos que tuviera en dicho proveedor, lo cual resultaba ser una molestia importante. Y algo similar ocurría si, por motivos ajenos a nosotros, teníamos que eliminar un proveedor de la app, lo cual provocaba que todos sus favoritos desapareciesen.


Con Appflix, todo este tipo de situaciones ya no sucede y podemos garantizar un funcionamiento más estable y homogéneo.


Por ello, desde hace varias versiones, estamos recomendando a nuestros usuarios instalar Appflix pero, debido a las últimas novedades por parte de Google (donde han marcado a PelisDroid como app dañina por un falso positivo), hemos tenido que acelerar este proceso y, finalmente, hemos publicado una actualización de PelisDroid que procede a instalar Appflix para que todos los usuarios realicen la migración (por desgracia, debido a limitaciones técnicas, no podemos migrar los favoritos de una app a otra, pero si podemos reutilizar los pagos que los usuarios hayan realizado).


Por el momento, no tenemos intención de hacer esto mismo con SeriesDroid, pero tarde o temprano algo similiar sucederá.


Un saludo,

IndexOutOfBounds

Última edición por asakopak Día 08/01/19 a las 17:24:13.