Tema: [ SOLUCIONADO ] instalacion nAOSProm 6.0
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/08/16, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
rantanplan88 rantanplan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
instalacion nAOSProm 6.0

Tengo entendido que hay tres tipos de roms de android 6:

oneofakind (no me pasa del logo oneofakind, una vez ya funciona cuando se acaba la batería no carga, hay que conectar a PC)
nAOSprom (no me pasa del logo android)
pure_aosp (si me funciona)


LA nAOSprom 6 no la puedo hacer funcionar, se me queda en el logo android. Encima dicen que puede tardar casi una hora en encender la primera vez.
Podéis echar una mano ya casi no me quedan pelos de tanto arrancármelos.
Gracias compis

Solucionado

Ya me funcionan las 3

El problema era que en las dos primeras (oneofakind, nAOSprom) hay que cambiar al Recovery el cache y el data a .f2fs (en wipe/advanced wipe/marcar cache o data "los dos a la vez no me funciono" repair or change file system/change file system) de fabrica viene ext4 (ya teniendo hecho el tema anteriormente de la sdcard).

Reiniciar, pasar rom por adb instalar rom sins gapps (si instalo los 2 a la vez luego no me pasa del asistente de configuración, se queda comprobando conexión) iniciar rom (15 o 20 min la primera vez), apago vuelvo a recovery,paso gapps e instalo gapps, vuelvo a la rom sale error de servicios google (bajo la barra y le doy a ajustes) doy permisos a todo desde ajustes/app reinicio de fabrica y las gapps ya funcionan bien.
Creo que esta todo, es un mini resumen.
Espero que le sirva a alguien ya que yo he perdido 3 dias prácticamente intentando hacerlos arrancar todos.

Personalmente creo que la mejor es la nAOSprom, ya que la puedes configurar a tu gusto, cosa que en la pure no he podido, y en la otra al tener varios problemas como con la carga, wasap etc no me interesa.
Queda hacer root, solo lo probé con la pure y no me dejo ni por recovery ni por kingroot.
P.d: a la nAOSprom basta con pasar el supersu por el recovery e instalar

Un saludo.

Última edición por rantanplan88 Día 30/08/16 a las 10:36:10. Razón: Solucionado
Responder Con Cita