Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 24/12/21, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Al final hay que hacer caso a gente como Newesc. Un tipo sencillo y sincero. Este móvil no es para ahora. Si en un futuro quieren y pueden solucionar estos problema será una buena opción. Mientras es un engaño y un fracaso
Hombre será engaño o fracaso para los tiquismiquis melindroso de los juegos... Pero para aquellos que compramos este teléfono en unos 360 euros (128GB/8GB) y le damos distinto usos al móvil pues por ahora sin arrepentimientos.

Yo les recomiendo a los que puedan estirar un poco el presupuesto que, si quieren un teléfono que esté optimizado de mejor forma para los juegos, y no quiera los problemas de sensores y bugs de software de Xiaomi, entonces que se vayan por el OnePlus 8T. El 8T no tendrá el Snapdragon 870, pero sí que va mejor en ese apartado comparado con el GT Neo 2.

Entre los dos móviles yo me quedé para mí el GT Neo 2 por tamaño de batería, para trabajar me va mejor este. En lo particular a mí me preocupa más la calidad de soporte que dará Realme a este móvil, eso si puede significar el que repita o no con un móvil de esta empresa en el futuro.

Última edición por gasb49 Día 24/12/21 a las 17:10:01.
Responder Con Cita