Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 29/10/21, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Unboxings de el nuevo MacBook Pro

 Cita: Originalmente Escrito por iRaul96 Ver Mensaje
Tampoco hay excesiva diferencia entre los del iMac 24 y un iPad Air, sinceramente, proporcionalmente, el mini tiene unos marcos mucho mas gruesos que el iMac.
Quizá sea por los marcos blancos que hacen que se noten mucho más que los negros que se fusionan tanto con la pantalla apagada como con la pantalla encendida con un fondo oscuro o negro…

Yo vengo del iPad Pro 2021 y ahora tengo el Mini 6 2021 y en ambos casos me gustan esos marcos reducidos y simétricos ya sea con Face ID o Touch ID Power Button…

El Notch yo lo apoyaba en 2017 cuando veníamos de marcos de museo con botón home, era la mejor solución para tener “todo pantalla” (de esquina a esquina), pero en 2021, bueno 2022 para lo que queda, no me parece la mejor solución (en iPhone aún tiene un pase) aunque estamos deseando que lo quiten, por eso es muy raro que lo metan en un MacBook Pro para encima no tener Face ID, podrían haberle dejado solo el hueco de la cámara que así si molaría al no tener toda esa zona negra…

Yo me espero al próximo MacBook Air 13” a ver si lo hacen al estilo iMac (pero con marcos y teclado negros)…

Última edición por Toretto Día 29/10/21 a las 11:00:15.
Responder Con Cita