Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 29/03/21, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tú problema y el de todos los fans de Samsung es que os pensáis que yo voy a muerte con oppo o con oneplus...
Y no podéis estar más equivocados...

Si sabes leer que parece que no he dicho que oneplus y oppo no compiten contra estos dos móviles...
Que compiten contra el s21 ultra ya que Xiaomi se quiere comer a cualquier y ser la top 1 en todo a falta de mejorar su software

Con el mi 11 ya tenían prácticamente el mejor gama alta del 2021
En lo que "flaqueaban" y le superaban sus rivales era oneplus en carga inalámbrica y carga rápida y pues ya lo han superado teniendo una carga inalámbrica y una carga rápida de 36 minutos del 0 al 100 con cualquiera de las dos (que eso es una locura)
Luego flaqueaba en cámaras vs el s21 ultra y que han hecho pues mejorarlo...
Quitando el sensor de 108 mpx que solo da problemas y añadiendo la segunda generación del sensor que usaron en el mi 10 ultra (móvil que ha día de hoy todavía tiene mejores cámaras que cualquier S21)...

Así que resumiendo ahora mismo el mi 11 pro y el 11 ultra están en el top 1 esperando rival
Yo he dicho que estos Xiaomi superan a las demás marcas en su mercado natal por lo que ofrecen y al precio que lo ofrecen. En China es donde es más competitivo el mercado y ahí es donde más venden sus gamas altas, para ir de experto no te veo muy puesto en el tema...

Y luego entras tú en este hilo llorando y mencionando a Samsung como si le importase a alguien y me llamas a mi fan cuando yo tengo un Xiaomi y nunca he dicho nada de los coreanitos... Tu te crees que cualquiera que no opine como tú es fan de Samsung jajaja deja de ser tan fanboy, júnior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: