Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/05/20, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Efectivamente, samsung, tambien esta bastante mas caro y no veo ninguna razon real de peso para subir tanto el precio final del terminal comparando precios con terminales de prestaciones similares, ademas, no es por nada, pero las pantallas AMOLED o SUPERAMOLED que monta samsung, que son unos displays que alucinas y que se ve increiblemente bien en ellos cualquier contenido que pongas, continuan con el famoso "efecto quemado" con el paso del tiempo, el P30 por ejemplo su panel es OLED, lo cual de primeras por tecnologia al igual que los AMOLED Y SUPERAMOLED de samsung, tienen un consumo menor que un panel IPS ya que en los paneles OLED, por tecnologia de panel, los pixeles de la pantalla donde se muestra un color negro se encuentran apagados, por tanto un pixel de una pantalla OLED mostrando un color negro permanece apagado, lo cual no esta encendido, y eso significa que no esta consumiendo energia, y como decia antes, con el P30 aun desconozco si hay algun problema de quemado o similar con el paso del tiempo en el, pero bueno yo tengo un P30 que hara ahora en julio un año y de momento, ni rastro de los efectos "quemado" que sufren los samsung, o algunos samsung, no quiero tampoco generalizar al 100%. pero tarde o temprano acaban pasando, y todo comenzo desde el S6.

Los samsung podran tener mejor pantalla en cuanto a resolucion y quizas en colorimetria y demas... pero tambien pensad, tener mayor resolucion y eso hace que consuma mas energia, no nos olvidemos que es un movil no una TV, si exigimos mas calidad y mas potencia a eso hay que darle de comer, una de las razones por las que tambien el consumo de los samsung es mayor.

Por ponerle un gran pero al P30 en un apartado importante seria recalcar que el sonido por altavoz (el mas importante) no es tan potente como deberia de ser en un tope gama, y aqui samsung le gana por goleada, tampoco como el 12-1 España - Malta, pero si que le propicia una buena manita, ese apartado si podria haber sido mejorable y para nada dificil ya que huawei en sus gamas mate sobre todo en el mate 9 y creo que tambien el 10, el altavoz que tenia era una bestialidad lo bien que sonaba, pero bueno... gran punto a favor del S10.

Por destacar algun punto mas, si que es cierto, como te han dicho, que los samsung poseen certificacion real frente al tema proteccion de liquidos, pero bueno el P30 tambien posee aunque menos "hermetica" ya que solo tiene certificacion para soportar salpicaduras o gotas de agua / lluvia muy ligera, no soportaria ser sumergido por ejemplo, ahora toca valorar todos los factores a tener en cuenta y decantarse.

Como aporte subjetivo, yo a dia de hoy me dan a escoger entre un P30 o un S10 y me quedo con el P30 por tema tamaño, pero sobre todo por el tema gasto energetico, de lo mejor que he tenido en smartphones en ese aspecto y llevo con smartphone desde 2010.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 18/05/20 a las 18:12:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: