Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 07/08/13, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
carlosbeato carlosbeato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
alguien me ayuda?? creo que la efs de mi s3 esta mal

hola saludos. tengo el siguiente problema y espero me puedan ayudar. (no se si este es el sitio indicado para hacer esta pregunta)
tengo galaxy s3 i9300 y se colgo hace 2 dias despues de encenderlo por no tener bateria, luego intente sacando la bat y comenzo un siclo de bucle donde solo llegaba hasta la pantalla titilante de samsung (despues que carga la pantalla principal de samsung galaxy s3 gt-i9300, salia el simbolo de samsung y hasta alli llegaba y se reiniciaba sin parar).

me imagine que el software habia tenido problemas y decidi intentar con odin poner el sistema 4.1.2, lo hice segui un foro y instalo todo bien pero ahora en vez de reiniciarse se quedaba en la pantalla inicial.

luego intente con un software 4.2.2 semi oficial para ver si servia y volvio a los ciclos de reinicio pero esta vez si sonaba el sonido de inicio pero tambien se pegaba en la pantalla "samsung".

ahora le instale el original 4.1.2 y se queda en la pantalla principal.

funciona el recovery y tambien el modo odin (aqui es donde e instalado todo en odin)

e borrado los dos tipos de borrado que tiene en el recovery (segun tutorial) y sigue sin hacer nada

no soy root y el sistema era el original, no tengo copia de efs porque no sabia nada de android hasta ahora (que tampoco se nada)

POR FAVOR AYUDENME
LO COMPRE EN USA Y SOY DE VENEZUELA NO TENGO GARANTIA

GRRRAAACIAS DE ANTEMANO

CARLOS BEATO
Responder Con Cita
Gracias de parte de: