Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 02/03/15, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
Espiralaborigen Espiralaborigen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG E975
Tu operador: Movistar
Compañero Joakin666 y compañia,

cierto es que supuso una gran alegría para mi el resolver el problema y poder tener nuevamente mi movil operativo asi como por casualidad...

aunque por esas burlas del destino duró muy poco... al cabo de apenas una hora de haberlo dejado de nuevo operativo y volver a poder disfrutarlo... se me cae al suelo desde una altura de un metro aproximadamente y aun teniendo la funda rigida puesta... este sufrio un daño en la pantalla que hasta este momento va poco a poco ganando terreno y haciendole perder cada hora lineas verticales del lado izquierdo...

por fortuna el movil sigue aún pidiendo pin... aunque he de comentar que nuevamente y sin explicación anteayer me perdio el pin de nuevo y volvia a poner "sin servicio"... me acorde de aquella solución expontánea de apagarlo, pulsar bajar volumen y tecla de encendido simultaneamente durante unos 10 segundos en los cuales apenas se ve el logo de LG en pantalla y ni tan siquiera enciende... para luego una vez se pulse la tecla de encendido sola ver como inicia pidiendo pin nuevamente... algo que me alegró dentro de mi tristeza...

en este momento me planteo de si volver a comprar otra pantalla de casi 47€ nueva a través de Ebay en Alemania o poner a la venta el terminal tal como esta... mi Hermano que fué quién me regaló el movil me dice que lo venda asi... a mi me queda pena pero no tengo la moral muy alta como para invertir nuevamente ese dinero y volver a dejarlo operativo de nuevo...

mientras medito que hacer con el disfrutaré de las últimas horas o días en los que la pantalla me permita poder seguir utilizandolo...

y ahora me pregunto... si volviera a comprar una pantalla... el fallo que tenía de que el sensor de proximidad no funcionaba bien... se resolvería porque estaba en la pantalla que había comprado que venía defectuosa... o por el contrario es un defecto en el propio movil?... aunque bueno... con este programa Screen On Off se resolvió sin mayor problema desactivándolo...

Última edición por Espiralaborigen Día 02/03/15 a las 09:34:33.
Responder Con Cita