Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/02/15, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mejorar señal bluetooth auriculares

Saludos.

Recientemente adquirí unos auriculares bluetooth Bluedio Q5. Ya tuve otros similares con los que tenía problemas de micro-cortes en la reproducción de música. En principio pensé que podía ser cosa de los auriculares. Pero probandolos en una tablet Asus Transformer TF101 no tenía esos cortes. El caso es que al comprar estos últimos auriculares pensé que mejoraría la reproducción y los cortes se eliminarían. Pero todo sigue igual. Lo he probado con unos terceros y ocurre igual. Tablet=no cortes, Celular=micro-cortes y menos movilidad. Tengo que decir que si el movil lo dejo encima de la mesa mejora bastante, aunque no se eliminan los cortes.
Como ya tengo claro que el problema es de mi Ascend P6 mi pregunta es si existe alguna app o ajuste que me mejore la transmisión bluetooth. Actualmente tengo la B512 con EmotionUI 2.3. Además soy usuario root. Imagino que uno de los consejos será instalar otra rom. Se agradece cualquier aportación, aunque preferiría seguir con mi actual rom ya que , salvo esto, todo me va (relativamente) bien.

Pd. Ya que estoy ... ¿Alguna posibilidad de eliminar el lag en juegos tan sencillos como el Shoot Bubble?

Gracias y perdonar si abuso ...
Responder Con Cita