Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 14/04/21, 09:56:03
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
A ver chavales. Os cuento mi experiencia de estas semanas.
El movil me venía con la rom EEA 12.0.4, le hice el debloat y demás. Los consumos de batería no eran demasiado buenos y cambiando a otra región el sonido en general mejoró a un volumen más alto. Desde hace 4 días ya estoy en la rom de xiaomi.eu y la cosa ha mejorado bastante en esos aspectos, sin tocar nada ya tienes más volumen, no he experimentado ningún tipo de corte en los mismos ni nada por el estilo. Siempre que he pasado a una rom de estas, la mejora es subtancial.

El tema de videos está ahí, aunque no suelo usar el movil para este tema, imagino que lo irán solucionando. He leido que con la camara de google ya pueden grabar a 4k60fps incluso que supuestamente no estaba preparado el sensor... pero al parecer si se puede. Respecto a fotos, vengo de un MI8 que estaba yo muy contento de su calidad, y este está un poquito por debajo, no es un drama pero ahí está. Para mi uso por ahora me sobra. Y la pantalla que todo el mundo lo pone como una nota baja... pues será que yo soy un rompetechos pero viniendo de amoled, esta pantalla va muy bien y mas por este precio... he visto la del RMN10Pro en tienda y es mejor claro está, pero con esta yo estoy contento y más poniendola a 120hz que es la gracia. Apenas me ha variado el consumo de batería entre 60 y 120 hz, media hora como mucho, en 8h30m que me salen de SOT yo lo veo muy buen dato.



En mi opinión, por los que vale tiene sus luces y sus sombras. Las cámaras son el punto mas flojo, yo me lo esperaba aun más flojo pero también depende de lo que busqueis. Respecto al resto, potencia le sobra para el 99.9% de nosotros, la pantalla dentro de las IPS yo la veo bastante por encima de la media. El peso del teléfono es lo que mas molesta posiblemente en mi caso, pero en 4 - 5 días te acostumbras. Llevo una funda algo más fina que la que trae que protege aun mejor las camaras y la sensación em nao es de menos armatoste. MIUI 12.5 también debería haber sido ya la versión por defecto en vez de la 12 a secas. Se le notan bastantes bugs arrastrados de ésta... creo que la mayoría de las chorradas que podamos sufrir son por culpa de esta.


En definitiva, por este dinero no tienes nada en potencia brutal igual. Si quieres mejores cámaras creo que hay que subirse un peldaño más tirar de un MI o de otra marca con mejores sensores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: