Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 26/11/20, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El S20+ a bajado lo mismo que el Op8 pro,Mi 10,P40 pro... Y este Oppo lo estaban dando al poco de salir por 650 y unos cascos valorados en 300...

Aun así el S20+ no es lo más top de samsung,el Oppo Find X2 pro si es lo más top de oppo,mirate el S20 Ultra o el Note 20 ultra haber cuánto han bajado...

Saludos Nixxxon
En eso llevas razón que la comparativa más justa es con el s20 ultra, por tamaño, peso y la gama de telefono que es.

Pero por lo que sea la duda es con el s20+.

El oppo es mejor teléfono en cpu y gpu, carga rápida y almacenamiento. Además tiene el extra de 120hz en 2k.
Pero pongo en duda que sea un mejor panel que el dinámic amoled (que personalmente me parece que lo mejor en pantallas que hay ahora mismo). El oppo Al igual que el op8pro da la sensación de tener más brillo, un panel más frío, pero dudo que luego en el visionado de un video no sea mejor los paneles del s20.

La consulta del op básicamente es la cámara. Si fueran otras specs como el procesador o la carga rápida, no habría ni discusión. Pero en cámara si me parece mejor en el s20plus. Lo mejor es que mire alguna comparativa en YouTube porque lo que he visto si hay diferencia y es en favor del s20.

Aparte un detalle que no es menor. El s20 admite ampliación vía sd, el oppo no. Y si es de usar mucho la cámara, es mucho más sencillo y rápido exportar videos teniendo un tarjetero que desde el almacenamiento interno.

Toda la gama de Samsung de este año es igual. Son inferiores en procesador, y en la carga rápida. Pero es que el resto son superiores.

Tampoco el user valora el software de uno y otro, pero entre color os y oneui, también lo tendría claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]