Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 17/09/20, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A ver, es que se me hace curioso que no has aportado ninguna información sobre tu experiencia con Miui 12, tan solo has dicho que te quedas con One UI.
Si has leído alguno de mis mensajes dejo claro que One UI está mejor acabada sin bugs y que también está más optimizada y trabajada, lógico, llevan más tiempo con ella y que hoy por hoy es mejor capa, pero también he destacado que Miui 12 aporta un salto significativo respecto a las anteriores versiones que a mi personalmente no me gustaban, era una capa de gama media desordenada y muy fea estéticamente.
Vamos por partes compañero.

Yo no de dado ningún dato ni de MIUI ni de One UI, simplemente estoy diciendo por tercera vez, que cada uno elija en base a sus gustos personales y experiencia de usuario. Nada más. En ningún momento estoy dando preferencia a ninguna, me baso en mi experiencia personal.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me parece que os pierde la falta de objetividad
O sea me pierde la objetividad por decir que cada usuario debe elegir cualquiera de las dos en base personal?

De verdad que no te entiendo compi.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por cierto, no te estoy prejuzgando, pero me extraña que conozcas la capa Miui 12 y más sin salir en tu vida de Samsung (esto dicho por ti siempre ya que es la marca que más te gusta y el software con el que más a gusto te sientes)
Vuelves a presuponer, que yo no escriba en los subforos de Xiaomi salvo para moderar, no significa que no pueda probar terminales de esa marca o de otras, por ejemplo, mismamente tengo en casa un OnePlus Nord para probar unos días.

Yo no he salido de Samsung? por favor compañero...que puedo peinar canas en el foro, aún me acuerdo por ejemplo, la época del Nexus 5, probando día y noche a fuego, custom kernels, custom roms y todo tipo de mods, por ponerte un ejemplo.

Como dice el refrán, "El que ha sido cocinero antes que fraile, sabe lo que pasa en la cocina."

Si tu has llegado al foro más tarde y siempre me ves en la zona de los Note en Samsung , es normal, desde hace unos añitos son mis terminales personales. Eso no tiene porque restar objetividad ni nada por el estilo. A mi personalmente hay muchos terminales de otras marcas que me gustan. Tu me has visto criticando de forma imparcial algún modelo de otra marca en algún subforo?

Ni me has visto ni me verás. Ya te lo dije una vez cuando lo de la calculadora, ni todo es negro ni todo es blanco.

Y con esto termino en el hilo ya que estamos desviando el hilo. Puedes volver a citarme si gustas, pero ya sabes mi opinión al respecto.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]