Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/04/18, 08:07:26
Array

[xs_avatar]
.sEbAs. .sEbAs. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
[AYUDA] Tras actualizar a Android 8 problma con notificaciones

Hola y buenos días a tod@s.

Tengo un problemilla con el que llevo conviviendo ya unas semanas. El caso es que actualicé mi S8 a Android 8 y a partir de ese momento no tengo forma de eliminar las notificaciones de Whatsapp, me refiero unicamente a la ventana emergente que sale en la parte superior de la pantalla cada vez que te envian un mensaje. Hoy me llegó otra actualización del sistema con la que creía que se solucionaría eso y no, el problema persiste.

Yo solo quiero que me aparezca el ícono de notificación en la barra superior como lo he tenido siempre, sin sonidos, sin ventanas emergentes ni nada que me moleste.

En la app tengo configurada las notificaciones para que no haga sonidos ni aparezcan ventanas emergentes. En la configuración de Android desactivo la opción para que no haga sonidos ni aparezcan ventanas emergente pero "magicamente" esa opción se me activa sola y no hay manera de desactivarla permanentemente.

Si alguien me pudiera ayudar estaría encantado, os adjunto una captura de pantalla para que veaís de que opción os hablo.

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180404-075211_Settings.jpg (40.8 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita