Ver Mensaje Individual
  #118  
Viejo 31/12/20, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Buenos días, desde mi desconocimiento o mejor dicho "conocimiento de usuario básico", creo que no solo debería existir un único "mejor terminal" en relación calidad precio. Creo que aquí ninguno somos el protagonista de la serie Mr.Robot ni nos dedicamos a utilizar terminales para hackear gobiernos ni bancos, por lo que cada uno podemos tener opiniones contrarias e iguales de válidas sobre cual terminal nos parece mejor. Yo he tenido el xiomi y la pantalla y las cámaras no me gustaron. Quiere eso decir que son peores? NO. Cuando cojo el S20fe con su trasera de "plasticucho" y cojo mi s9+ con su flamante trasera cristalizada.... pues prefiero y me gusta muchísimo más el plasticucho, sin embargo visualmente me parece más bonito y agradable al tacto la trasera del s9+, pero... OJO!!!!! toda moneda tiene 1 cara y 1 cruz. He visto muchos terminales con la trasera de cristal estallada por una caída con la funda puesta y no darte cuenta hasta que un día le quitas la funda. Me ha pasado varias veces que al coger el s9+ sin funda tengo esa sensación de fragilidad que debería estar prohibida en terminales de 600€ - 1000€ por muy bonita que sea. Por lo tanto todo pro tiene su contra. Para pantalla espectacular la del oppo find x2 pro y sin embargo algunos usuarios se quejan de su autonomía. Siempre habrá algo que lo fastidie a no ser que uno tenga lo que quiso y lo más importante.... sepa disfrutarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario: