Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 04/06/18, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Eso pasa en todos los móviles. Tu estas en un lugar más o menos estático y con mucho WiFi y estira la batería de narices, ahora, en el momento que te mueves (con lo cual estás constantemente cambiando de antenas) y no tiras de WiFi la batería se drena.
 Cita: Originalmente Escrito por alfredoarmal Ver Mensaje
Este último ciclo de carga ha sido un poco raro, y diría que me he hasta rayado.

Por primera vez lo puse a cargar si dejarlo descargar hasta el 20% o así, lo puse a cargar sobre el 35% ya que por motivos de viaje y de posibilidades no iba a poder cargarlo antes de que se me agotase.

Desde que lo desenchufé hasta que lo puse a cargar ahora quedándome el 15%, me hizo 5h 40min de pantalla y un día y 20 minutos entre ambas cargas. Lo cual es bastante menos que en el resto de ciclos que he realizado en las dos semanas que llevo con el móvil. Sí que es verdad que lo he usado casi todo el tiempo con brillo alto, y con 4g (nada de wifi porque no tenía).

Quiero pensar que por unas cosas u otras me ha salido un ciclo de carga un poco rana y que la batería no tenga ningún problema, pero no sé, me he quedado un poco raro :
Responder Con Cita
Gracias de parte de: