Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 24/10/14, 04:32:03
Array

[xs_avatar]
takumi17 takumi17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
para empezar tengo un moto g LTE modelo xt1045 comprador en latino america pero segun es de USA, esta rooteado por lo que tiene el bootloader desbloqueado. el caso es que le hise muchas modificaciones con xposed y uno q otro programa mas, Se me fueron las notificaciones y no se me ocurrio mejor manea que hacer un reset factory y todo bien pero al hacer la configuracion inicial me salta el mensaje "Lo sentimos la aplicacion configurar se ha detenido" luego aparece una rueda que gira infinitamente, reinicio y solo aparece el logo d motorola y no avanza mas.el caso es que no encuentro una solucion pues ya he reseteeado d nuevo y persiste el problema. Investigando por ahi encontre soluciones como instalar el firmware de nuevo o flashearlo. tengo el stock firmware de mi compaņia gracias a dios lo encontre tras mucho buscar pero no se como instalarlo, pero d acuerdo a lo leido esta guia podria servirme estoy en lo cierto?, porfa agradeco toda la ayuda posible entiendan q soy nuevo, Gracias a todos d ante mano
Responder Con Cita