Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 30/01/21, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo tampoco me meto en la vida de nadie. Opino. Pero también contribuyo a que este país maltrecho vaya funcionando. Cosa que gente como este tipo no hará más.
Y no crees Santi, que sí revisaran el sector de creadores de contenido, y le bajasen un poco los impuestos , porque un 50% es una locura, se quedaría aquí? Y no tendrían que huir?

Creo que 50/50 es demasiado.

Ese tío a aportado más a España en 10 años creando contenido y lo que habrá pagado, que todos nosotros los que estamos hablando aquí y comentando, juntos , en nuestras vidas.

Por lo tanto, me parece descabellado el ataque que se le hace.

El movimiento "YouTuber" da miedo, porque tiene potencial, es un nuevo sector de trabajo muy lícito y honrado, no eres tonto por ser "YouTuber/creador de contenido* el mismo Víctor Domínguez ( wall street Wolverine ) es un auténtico crack, sabe mucho del tema, y , vive en Andorra.

Por lo tanto , que España se ponga las pilas , que el mundo está cambiando, nos guste o no.

Y la pandemia a acelerado aún más el proceso y la gente se ha dado cuenta que teletrabajar, se puede, y Youtube es también esa parte del pastel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: