Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 30/03/19, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
La tab s3 es una muy buena tableta, y para el uso que comentas viene perfecta. La Tab s4 es demasiado grande y si solo la fueras a utilizar para reproducir contenidos multimedia pues sí, pero yo prefiero la s3 porque trabajo con ella y su tamaño es muy comedido. También la uso para ver alguna que otra serie y películas. Yo tengo la versión solo wifi y si necesito datos pues los comparto desde el móvil. Tengo entendido que la LTE tiene mayor consumo de batería.

Antes tuve el iPad 2018 y la Huawei mediapad m5 y no me convenció ninguna. La M5, aparte que es gigante y pesa bastante más que la s3, no me convenció por problemas de la gestión de la antena wifi, bluetooth y demás. Dicen que está solucionado pero mi cuñao es la que tiene y sigue teniendo problemas, y el iPad es la caña pero ya sabes... IOS es IOS y a mi no me gusta nada.

En definitiva creo que la s3 tiene mucha vida por delante. Yo hace 1 año aproximadamente que la tengo y creo que seguiré con ella por mucho, mucho tiempo.

Saludos.
Hola. Yo tuve la s4 el otro día y la cambié porque me parecía demasiado grande y el scroll en vertical tiene el efecto jelly ( gelatina) y leyendo textos es muy molesto... En la s3 pasa? También estaba mirando la ipad 2018 pero es que soy Android 100% pero al parecer el Apple Pence ese tiene mejor sensibilidad que las tab. Yo principalmente la quiero para multimedia y para dibujar que me gustaría aprender de nuevo. Ya tuve varios galaxy note y me entretenía mucho dibujando y me gustaba jejee. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: