Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 24/12/18, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Yo por ejemplo me he hecho una promesa...no quiero más un teléfono con pantalla curva tipo s9 o mate 20 pro...el borde del note 9 lo tolero, pero ahí... lo curvo en mi caso, he visto y comprobado que no vale para nada. Quita uniformidad a la pantalla porque hay halos..en el mate 20 pro los halos de la curva (que es normal por la tecnología) eran molestos a mas no poder y encima distorsiona la lectura. Mientras me llega el op6t estoy con un s6 plano y es una delicia, y eso que va a pedales pero joder pantalla plana...a ver si volvemos a ellas...o 2,5d en su defecto...

Una cosa que no soporto de los s9 o note 9 es que muchas veces pulsas un boton y tarda 1 segundo en arrancar la animación...a veces pasa a veces no, solo hay que ver los speedtest, en todos se ve... eso si, entre samsung y huawei, si tengo que elegir, me quedo con samsung... el estilo y huawei no pueden ir en la misma frase jejejeje.
Una sugerencia para OnePlus podría ser que para el 7 eliminen la pantalla 2,5d y pongan una pantalla plana, el 2,5d yo creo que no vale para nada y no es mas que un engorro para proteger la pantalla con un cristal templado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: