Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 02/02/17, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
No me extraña...
En fin que la espera va para largo aun
Hombre espero que por lo menos nos den algun parche, no solo de seguridad, que mejore de una vez el rendimiento de este terminal. Que a pesar de que no va mal, desde luego podria ir mejor.
En verdad lo han hecho mal en cuanto a comunicación. He estado leyendo sus tweets todo enero y a todos los que le preguntaban por el X Style y el x Play les decía que para finales de enero la tendrían, y de repente, de un día para otro, llega el 31 de enero y dice que hay problemas con la actualización y que para mayo. A mí algo no me cuadra, no puede ser que si están probando una actualización no sepan con anterioridad que no va del todo bien en un teléfono, y que el 30 de enero digan que está a punto y el 31 que se demora 3 meses, 3 meses es mucho tiempo eh, a mí me da que aún sabiendo con tiempo de antelación que no iban a poder llegar a final de enero, les dijeron que contestaran con que si que llegaría para que la gente no se quejará...

Por otro lado, salvo la batería que me lleva de calle a veces, el móvil en cuanto a rendimiento me va como un tiro, a mi problemas de lag o cierres de momento 0.

Un saludo compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: