Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/04/15, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
rulaskardozo rulaskardozo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XT1058
Tu operador: Movistar
ERROR failed flashing process 2/16 flash partition gpt.bin

Hola buenas tardes tengo un problema porque hace días use la herramienta MOTOROLA TOOLS y en la opción de GPE cargue la ROM de Retail Brasil para actualizar mi versión android. Sin embargo no paso nada y solo queda con el logo de google y no pasa nada.

NOTA: Mi equipo es Moto X Modelo XT1058 y originalmente trae Android Jelly Bean 4.2.2 y tengo desbloqueado el BOOTLOADERS.

Ya trate de hacer el flaseo por comandos pero en me manda msj en las siguientes lineas:

fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3

Buscando en esta misma pagina encontre un post donde hacen mencion de que no todos los firmware te aceptan estos comando y es necesario agregar una " m " al inicio y quitar el " . " 1,2,3; de tal manera que quede asi:


mfastboot flash system system.img_sparsechunk
mfastboot flash system system.img_sparsechunk1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk3

Pero me sigue saliendo el mismo error donde dice "variable no valid".

Por tanto opte por hacer la actualizacion de ROM por medio de la herramienta " RSD Lite "
quito la siguiente fila del archivo XML

<step operation="getvar" var="max-download-size" />

sin embargo me aparece el MSJ :
failed flashing process 2/16 flash partition gpt.bin


y en el equipo de sale con color rojo el siguiente MSJ
downgrade security version update gpt_main version failed preflash validation failed for gpt

Lo he instentado con diferentes fimwares Telcel, Movistar, Iusacell (Mexico), Retail y Vivo Brasil y siguen los mismo errores.

Necesito saber si algo estoy haciendo mal o bien ayudenme a solucionar estos errores, por favor.
Responder Con Cita