Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 06/06/13, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ozielin Ver Mensaje
oie amigo no viene mucho a el tema... pero veo que tu tmb tienes un S3 de at&t.
Te queria preguntar si tu haz podido cambiar la red de tu telefono, a 2G o 3G?
y como te esta llendo de bateria a ti, por que los at&t son medio chupadores de bateria
Si amigo, para eso tienes que entrar en '' Ajustes, más ajustes, redes moviles '' y donde veas '' Modo de red '' seleccionas '' Solo GSM (para 2G ) o Sólo WCDMA ( para 3G ''
Mi equipo es el de Telcel, i747m; pero vendria siendo lo mismo que el de At&t, por ahora la batería me dura bastante bien, por lo general, me dura más de 20 horas de uso, con unas 3 a 4 de pantalla.

Tengo una Rom stock, con un poco de aplicaciónes congeladas y con '' Greenify '' hibernando casí todas las apps, excepto el Facebook, Whatsaap y uno que otro servicio de mensajeria.

 Cita: Originalmente Escrito por edual78 Ver Mensaje
Personalmete quiero agradeecer a: FireDragonmx ya que el fue la persona que me ayudo para poder rootear mi S3 LTE... y me uno a la peticion para que este post sea fijado ya que no hay informacion respecto a este equipo y sin embargo esta teniendo bastante distribucion... Alfinal del dia es un S3...
Nada que agradecer, me da mucho gusto haberte podido ayudar y pues espero que si tomen en cuenta este thread, para adherirlo y que mucha gente le sea util.

 Cita: Originalmente Escrito por ncn Ver Mensaje
Excelente amigo, aca en México empezarona salir los S3 LTE hace poco má de un mes, y aun no hay tutos en español para conseguir el root. Muchas gracias por el tuto, esta muy bien explicado, de lo mejro que he encontrado. Solo nos falta tener room libres de cosas de operadora, ya que en la versión i747 aun no hay rooms nuevas en sammobile, y en la versión i747m (esta es la que traen aca en México todos los S3 LTE), solo esta la 4.1.1, aun no sale la versión 4.1.2.

Otro punto por el cual aun no me decido a comprar este cel, es porque no le funciona la radio fm, motivo no lo se, pero la radio no le funciona, habló de la radio nativa del cel.

Saludos
Así es amigo, yo lo compre con Telcel, el pasado 10 de mayo ( aproveche la oferta con la cual esta en 929 pesos con el plan 500 plus ) :p
Yo sinceramente, no encontre ningun tutorial en español, es más, ni siquiera me supieron responder si se le podia hacer root a este modelo.

Por suerte encontre la forma de hacerlo con el modelo de ATT y me arriesgue a que de igual manera me diera error como con el archivo del i9300.
Pero si me funciono con este metodo.

Respecto a las ROMS, yo tengo ahorita una ROM stock, libre de cosas de operadora, un poco de cosas de Samsung, y además ya viene prerooteada y deodexada.
Tambien se le pueden poner cualquier ROM, como las famosas '' CM10 '' o '' Paranoid Android ''
Siempre y cuando sea para los modelos de ATT, Rogers, Bell, Telus, y cualquier operadora canadiense o de donde sea, mientras sean para el '' i747, no importando si es el i747m ''

Ahora, por lo del Radio FM, es totalmente cierto, ya no viene con chip integrado para el Radio.


 Cita: Originalmente Escrito por ncn Ver Mensaje
Naaaaaaaa, inche S3 LTE no vale para pura jodida entonces. Prefiero mil veces la versión internacional I9300, lástima que aqui en México ya no la vendan en Telcel, tendré que comprar uno usado.

Saludos
Siento que perder el FM a cambio de tener LTE es una muy buena ventaja, ya vez que el 3G es medio falloso, y pues la verdad el LTE es más raro que falle.
La velocidad es muy buena y ya en lo que resta del año, Telcel lo deberá implementar en casi todo el país.
Si te arriesgas con un S3 usado, te estas arriesgando a que venga con algun desperfecto por uso, o inlcuso la tal '' muerte subita '' que me parece, en los LTE ya no se presenta.
¡Saludos!

EDIT: Olvide mencionar, lo que muchos dicen. El S3 LTE al tener un procesador de doble nucleo y 2 GB de Ram, le dura un poco más la carga de la batería. Y de igual manera, es tan rapido como el S3 de cuatro nucleos.
__________________

Última edición por FireDragonmx Día 06/06/13 a las 01:06:56.
Responder Con Cita