Tema: [ CONSULTA ] Dar el cambio a IOs
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 13/12/20, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Yo he estado años con iOS y con Android, no voy a meterme en discusiones estúpidas de si uno es mejor o peor y tampoco voy a valorar ni un teléfono o el otro.

iOS es iOS, simplemente te metes en un sistema operativo bastante cerrado donde todo funciona perfectamente.
Yo estoy en Android por el hecho de tener más opciones de configuración y personalización, nada de por ser mejor o peor.
La realidad hoy en día es que los sistemas operativos son muy similares y cada uno con sus ventajas y desventajas. El hecho de quedarte con uno o con otro dependerá de lo que estés buscando realmente.

Otra ventaja que tienes es que los teléfonos Apple no se devalúan como los de Android. Si no te convence no perderás tanto dinero como vendiendo un Android.

Última ventaja que te doy, la curva de aprendizaje en iOS es muy sencilla, el primer día que lo probé con el primer iPhone que sacaron en EEUU era todo tan fácil que parecía un sistema operativo para tontos.

Si no lo has probado nunca pruébalo por ti mismo, no te guíes por lo que diga nadie porque muchas veces el fanatismo hacia una marca u otra hace decir estupideces.

Pruébalo y disfrútalo, dependiendo de tus gustos tu mismo te darás cuenta si es o no para ti.

Un saludo.
Eso es un mantra que se repite mucho, pero es muy matizable. ¿por cuanto se venden los 11 pro max con un año de uso? Nuevos costaban casi 1300€ el básico. Mantienen buena reventa a largo plazo, un iphone con tres años se vende, un android de ese tiempo... pero eso de que se le pierde menos que a un android, depende de muchas variables.

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Lo malo de iOS que una vez lo pruebas y no lo tienes, deseas volver. No te arrepentirás
Es arriesgado decir eso en un foro como este, donde muchos vamos y volvemos según rachas.

En cuanto a la duda del Op, difícil aconsejarle. Cuando estoy con iOS hay cosas que noto en falta de android y viceversa. Por aportar algo, ¿la pantalla del op8pro la llevas en modo 120hz o en 60hz? Si la llevas en 120hz y notas la diferencia (yo no soy capaz), ya tienes un motivo para no cambiar.
Responder Con Cita