Ver Mensaje Individual
  #433  
Viejo 08/11/20, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dossantosrivas Ver Mensaje
Muchas gracias! aunque no entiendo la parte de que debo descargar la version para TWRP, a que te refieres con eso? Que rom me recomendarias mas? la oficial global, o la version .eu?
La version para TWRP es la que pone Recovery por ejemplo en esta pagina del link siguiente:

https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/grus

Veras que en la Global, esta para las versiones Recovery (TWRP), OTA (si tienes la version anterior, e instalar desde los tres puntos), y la Fastboot. Como veras la EEA todavia no tiene la version para Fastboot. Si quieres instalar desde TWRP tienes que bajarte la que pone Recovery y para Miflash, la que pone Fastboot.

En mi opnion, y no es menospreciar la labor que hacen los desarrolladores de la Xiaomi.eu, yo prefiero la Oficial. Por que? Pues porque es mucho mas estable, y excepto alguna opcion que pueda tener de mas la .eu, siempre corres el riesgo de que falle alguna cosa. Hoy por hoy, la Oficial va de maravilla y poco tiene que envidiar a la .eu.

Otra cosa es cuando Xiaomi deje de enviarnos actualizaciones. Entonce yo sere el primero de pasarme a .eu o LineageOS, RR, etc. Existen infinidad para poder probarlas.

Suerte
Responder Con Cita