Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema con Samsung Pay
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/11/19, 02:52:13
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Problema con Samsung Pay

!Hola!

Instalé Samsung Pay en mi Note 10+ 5G y funciona correctamente, el problema es que no me sale lo de Reward por ningún lado y por tanto no me suma puntos cuando realizo una compra.

Lo he instalado para probar en un S8+ y me sale todo correctamente, lo de Reward también.

El S8+ es PHE/PHE/PHE y el Note EVR/EVR/ATL y en Phone info pone que es de UK.

Cuando he instalado Samsung Pay sale para poner tu dirección y por defecto el país es United Kingdom. Y luego en la pantalla principal donde tendría que salir lo de Reward y los puntos acumulados a mi me sale un anuncio en español para agregar una tarjeta para transporte público, si le das te dice que la tarjeta tiene que ser de UK. Y otra cosa curiosa es que en Galaxy Store he buscado la app y me pone Samsung Pay UK, y en el S8+ pone Samsung Pay Spain.

¿Tiene toda la pinta que el problema es por tener esos CSC verdad?

He extraído la .apk del S8+ que es la Spain, he desisntalado la app del Note, borrado datos y archivos basura con Clean Master, reinicio del móvil, modo avión, metido la app Spain en el Note e instalarla, pero nada, sale igual (versión UK).

Tengo en mente bajarme la versión Vodafone España que esta si está disponible. ¿Si instalo esta se pondría PHE/PHE/ATL? Edito: si se hace esto se pone ATL/ATL/ATL.

Solucionado: he puesto la PHE Spain libre y ya sale Samsung Pay correctamente.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas

Última edición por Van Der Mirch Día 04/11/19 a las 13:18:15.
Responder Con Cita