Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 13/10/19, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Hola buenos días a todas y todas

Suelo escribir en todas las secciones del foro con respecto a cada uno de los compañeros . Me gustaría hablar de este tema un poco mi experiencia. Ya les digo para mí no hay haters o fanboys solamente personas que pueden estar contentas o no con el fabricante . Desde equi el respeto por la diversidad de opiniones por mi parte la tienen todos .

En el sector laboral orientado a la educación he tocado las impresoras como las tablets cuando habido un problema soporte se ha portado bien esto ha hecho un acercamiento poder trabajar facilitándonos la faena unos a otros .

En el foro de mibq además de los administradores he conocido al igual que en HTCMANIA gente fabuloso que a día de hoy seguimos en contacto puedo dar gracias a esos compañeros de mibq por la ayuda y el buen royo que siempre dais y seguís dando.

Tuve la espifia de no tener en cuenta el material del V y el aluminio lo hacía polvo . Le cambié la trasera días de estudiar mi caso me permitieron cambiar el dispositivo por otro modelo en esta caso U2 de 32/ 3gb me resiste en mi trabajo .


Muchas gracias. que lo paséis genial lo que queda de fin de semana compañeros

Última edición por oscar010 Día 13/10/19 a las 10:04:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: