Tema: [ NOTICIA ] ¡El vídeo que ya no existe!
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 12/11/18, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
aunque no estoy de acuerdo con la moderacion de hilos de este foro tb hay que decir que es bastante permisivo, en otros si dices algo malo de tal marca te vuelan , por otro lado el tema comercial aqui no lo veo, la guerra en teoria seria xiaomi/bq y no creo ni que exista eso, xiaomi vende muchisimo por internet y bq tiene su nicho en los centros fisicos, operadoras, plan renove etc etc

en cuanto al video pues es muy duro con bq pero no lo veo censurable ya que si censuramos ese tb tendriamos que censurar los publireportajes de alguien que nos quiere vender un movil que todos sabemos que jamas usuaria como movil personal (salvo que sea un hipocrita claro)

PD obviamente no comparto llamarle mierda o chusta al bq, es caro para lo que ofrece pero eso no quiere decir que sea mal terminal, a mi me sorprendio para mal lo del lte,brillo, lentitud del doble toque, enfoque de la camara y esas cosas pero hay gente contenta con ellos (casi todos tienen el x2 ya que esta mas dentro del mercado en cuanto a precio)

paz y amor, el plus pal salon y respeto gente
Quizás el exceso está con los términos que se utilizan, engaño, estafa etcétera

Paz amor y fuerza en la cañadu