Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 06/06/17, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Bueno... esto ya es increíble, cuando buscaba información acerca de cómo era la experiencia con Apple, vi que a partir de iOS 10 hay múltiples problemas con alarmas que no suenan:
https://discussions.apple.com/thread...t=135&tstart=0

Al parecer le ha ocurrido a muchísima gente y nadie ha hecho nada por solucionarlo. Esto ya es de locos. En Android no funcionan las alarmas porque a saber el pifostio que han preparado con el "Doze" ese que se pasa el día cerrando procesos a lo loco por ahorrar batería (se soluciona haciendo baterías más grandes en vez de matar procesos). En iOS tampoco funcionan siempre las alarmas... Pero bueno, ¿qué pasa que una función que está en móviles de hace 20 años la hemos perdido ahora? Yo si no puedo tener un móvil fiable donde las alarmas y llamadas suenen siempre entonces no quiero móvil.

Y me he dado cuenta que la gente a la que le han fallado las alarmas con iOS han comprobado que tienen el volumen bien y todo eso. Obviamente la gente no es tonta y se da cuenta de esas cosas. Vamos que no han sido problemas de configuración reiterados por parte de los usuarios, a mi forma de verlo, es otro desastroso bug que esta vez a afectado al sistema operativo de Apple.

Yo de verdad que os agradezco la información y la ayuda, pero ahora mismo no sé qué hacer. Yo puedo entender que en un teléfono de vez en cuando una aplicación se quede colgada y haya que cerrarla o que no funcione y haya que reinstalarla, pero lo que no entiendo es que una función básica que viene de serie desde hace décadas como las alarmas, falle sin control. Es intolerable.



no me digas que da fallo la alarma del movil ami todavía no me lo a dado, eso si me a pasado que alguna vez he recibido una llamada y no a sonado y tenia el volumen a toda hostia.
Responder Con Cita