Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 09/05/16, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Hola.
No tengo fusionado el sistema



Noto que es elevado el consumo de ram por eso y porque la batería no sería original debe ser que me dura menos.
Ya hice la compra por otra batería más el cargador gracias.

Últimamente estoy teniendo problemas de espacio no puedo ni actualizar apps. Debería fusionar los sistemas.
No tengo balanza de precisión por lo que por más que me digas los gr no podré hacer mucho.
Pero todo indica que no es problema de hardware (mi pregunta original) lo que me tranquilzaria un poco. De todas maneras debo cambiar el móvil casi urgente.

Sent from my MI 2S using Tapatalk
Te cuento tu caso q es un poco especial. Tienes las particiones separadas que es algo que cambiaron en mayo 2015 pero tienes los sistemas juntos que lo cambiaron en noviembre del 2015 y esto último si q lo tienes actualizado.

Para fusionar particiones hay q hacer una instalación limpia por fastboot borrando todo. Con el programa automático mipcsuite o la utilidad manual miflash. Esto te instalará la versión estable o semanal la q elijas. Posiblemente lo recomendado sea la estable. Te instalará la versión oficial china que está en chino e ingles. Tendras que bajarte la estable o semanal de xiaomi.eu que es la más recomendada e instalarla encima. Y ya la tendras en español y con soporte para app google.

La ROM deja libre entre 1gb y 1,2gb de RAM recién encendido. Pero hoy en día las apps actuales como dejar abierto el navegador ocupan mucho. Eso ya dependera del uso q le des.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: