Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 30/04/16, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
RBryant RBryant no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 610
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es muy poca duración de batería alrededor de 1h y 40 min cuando la gastes. Pero por lo q veo tienes muy mala cobertura q podía explicar todo. Xq no es normal que ese proceso del sistema operativo te consuma tantísimo.

Yo solo rondo esos consumos tan malos en verano que salgo a hacer senderismo con el brillo a tope, 3g todo el rato y gps de vez en cuando. De normal de media es rondar entre 3:30 y 4. Aunque si uno no sale de cada usa sólo wifi y brillo al mínimo se puede llegar a las 6 usando app ligeras.

Pero lo dicho tu cobertura y puede q tb el estado de la batería pueden justificarlo y ser la explicación incluso q explique el calentamiento mayor de lo normal. (Por cierto he estado vigilando y si q se me calienta un poco la zona que decías solo moviéndome por taptalk sin ser tan excesivo cono jugando )

Soluciones por comentartelas por si en un futuro aunq sea lejano te apetece probar. Las últimas semanales no van muy bien a mi tampoco. Si quieres probar instalaría la última estable xq esta basada en la época que mejor funcionaban en batería que es febrero o principios marzo (se supone q cuidar la batería menos calentamientos) y en uno de estos hilos un compañero a comentado que según el la q mas duración le ha dado de todas. Y en vez de la oficial la de xiaomi.eu xq quitan las aplicaciones chinas que pueden estar aumentando el consumo de android y demás ya q están integradas. Y añaden soporte tienda google para q funcione de la manera ideal gastando lo mínimo, además no hay q preocuparse xq no sea oficial xq es como si lo fuera ya q trabajan bastante con xiaomi . Por cierto la de xiaomi.eu la primera vez q se instala hay q instalarla 2 veces, una desde el recovery stock o incluso el updater y te instalará tb twrp así q hay q instalarla una segunda vez por twrp, es casi obligatorio hacer wipe data,caché y dalvik aunq se borre todo para q vaya bien.

Ten cuidado q te pueden cobrar el famoso mensaje internacional si no lo tienes desactivado en tu compañía.

Es bastante probable q si sigue funcionando mal en cuestión de batería yo tb borre todo el móvil y vuelva s la estable.
Ah bueno eso sí, la línea que estoy usando en ese tlf tiene muy mala cobertura 😱

Y bueno una de las razones por la cual no usaba la estable es porque no tiene root y no quería estar instalando programas aparte para eso y tmbn que según leí tenían los contras de no poder actualizarse por el updater!

Pero bueno si es como comentas, supongo que tendré que pasarme a la estable y pues si es posible cambiar la línea por una Movistar que no me ha dado problemas con ningún tlf en donde estoy!

Sent from my HM 1S using Tapatalk
Responder Con Cita