Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11/02/20, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
No no, yo ya tenía el Mi8. Cómo me cumplía la permanencia de la operadora teniendo internet, fijo y varias líneas de móviles, lo saqué a 3'94€ al mes (una oferta muy buena). Lo compré como segundo móvil, para llevarlo al trabajo y desentenderme de la batería ya que en el trabajo uso mucho el móvil. También es verdad que hasta que tuve el Mi8, me duraban los móviles 6 meses porque enseguida me aburría de ellos y los vendía, así también he probado móviles de varias marcas y gamas en tres años.

El Mi8 es más "eléctrico", la diferencia de potencia bruta es mucha. Traducido al día a día, para hacer fotos por ejemplo que es lo que más hago, entre foto y foto es instantáneo por el procesamiento, haces un vídeo a 1080 60fps y entre que dejas de grabar y lo puedes ver tarda nada. Abre los juegos pesados en bastante menos tiempo, la memoria es más rápida y se nota. También gasta más batería, uno me hace 6 horas apurando y el otro más de 11 en dos días a fuego.
No digo que el Oppo sea lento, funcionaba mejor que el Huawei Mate 20 Lite (Kirin 710) de mi mujer en todo, pero el Mi8 es más rápido. Ojo, para abrir WhatsApp, Facebook, Chrome, o moverte por el sistema que es lo normal, ahí la diferencia es mínima y el Oppo funciona como un campeón.

Perdona por el tostón, pero vamos en resumen para un uso normal que es lo que hace la mayoría, cumple sobradamente. Otra cosa es la necesidad de autorrealización de sentir que uno tiene lo mejor de lo mejor y más que su cuñado XD
Por lo que veo tuviste buena experiencia con el Oppo A9. Supongamos que tuvieras que sustituir tu Mi 8 por un móvil de esta marca. ¿Por qué móvil de Oppo lo sustituirías?
Responder Con Cita