Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 06/02/20, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
El Oppo A9 2020 ahora mismo es la segunda opción que tengo en mente. Yo ya lo he visto en algún centro comercial. Suelo ir a hacer compras los sábados y mientras la familia va comprando si puedo me escapo a ver móviles media hora. En cierto sentido soy reincidente porque siempre termino trasteando más el A9 2020.

También tengo conocidos que lo tienen y dicen que están muy contentos. De vez en cuando disimuladamente he hecho alguna foto en interior y me gustan sus resultados. La cámara cuádruple que tiene obtiene buenos resultados.

En resumen mi primera Opción será un Oppo Reno 2Z pero seguramente no me llegue la pasta para comprarlo.

Ya he visto de primera mano el diseño, calidad del Oppo A9 2020 y además oigo comentarios positivos. Pero lo que no he podido hacer es probarlo en exterior. ¿Hace tan buenas fotos como en interiores?
Pues hoy en día, cualquier móvil de gama media hace fotos más que decentes en exteriores (algunos a nivel de gamas altas) lo difícil es hacer buenas fotos en interiores ya que sacan poca nitidez, ruido, efecto acuarela, etc. Si te gusta en interiores, en exteriores te va a sorprender.
Responder Con Cita