Ver Mensaje Individual
  #276  
Viejo 30/09/12, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
elefanta31 elefanta31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Tu operador: Movistar
ayuda ROM

NECESITO ESTE ROM PERO LOS LINK CAIDO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRAX O ALGUN OTRO ROM YA QUE SOY NUEVA AQUI TENGO EL ROM ORIGINAL PERO NO ENCUENTRO MUCHAS APLICACIONES SI POR FAVOR ME PUEDAN FAILITAR OTRO ROM CON MAS APLICACIONES GRACIAS











Porque lo prometido es deuda aqui les traigo mi nueva ROM
Esta basada en WM6.5 con SYS 21874
(Como sabemos es obvio que no esta 100% excenta de errores pero habia que arriesgarse para darles lo mejor a uds).


Agregue la Interfaz SPB Mobile Shell 3.5.3 al igual que mi anterior ROm porque me parece muy atractiva, rapida y me da prestaciones que otros como por ejemplo el Manila siguen sin convencerme.
Obviamente tambien esta la pantalla tipica HOY de WM6.5 para los que no se quieren disfrutar de la variante respecto a los anteriores 6.0 y 6.1. Como yapa para cambiar un poco la vista original de 6.5 les dejo en el paquete aparte la interfaz TITANIUM que les va a encantar si son amantes de la perfeccion como yo..
.
[/size]

En cuanto a los programas que agrego son 100% utiles y los tome por experiencias del foro....Son los que vienen de la anterior Tiago6.1 - SPB Edition.. A saber...
-Advanced Config
-Nadavi_HTC_Camera_5_0_4_2915_00(Camara 5.0, Mejora mucho la anterior)
-Total Comannder
-PHM Registry Editor
-OPERA Mobile 10 Beta(Anda espectacular)
-Chronos V4.3 (Escensial)
-Cambie COMMANAGER
-Calculadora mejor y con mas funciones(atractiva)
-Google Maps(ultima version, espectacular)
-Photo Manager y Screen Capture(Muy buenas interfaces para ver tus imagenes)
-Algunos Juegos que son super adictivos y no ocupan nada: Buscaminas, SUdoku, Magic Bubble.


Agregados
Clean Ram (Excelente para liberar RAM en varios niveles)
-Dailer Manila Phone Canvas 3.0 (Muy buena vista)

-El TaskBar es totalmente nuevo con iconos mas agradables para los que se cansaron del viejo.

Quitados
-Slide to Shutdown (No logre que funcione como me gusta asi que lo quite para que no moleste... si desean instalarlo a parte es desicion pura y exclusiva suya)


Tambien adjunto un paquete con aplicaciones adicionales que yo le agregue luego a mi Rom para hacerla mas vistosa y funcional
- S2U2(El mismo que el Iphone)
- Titanium Skin Bliss Para "Hoy" de WM6.5
- MoDaco NoData(Para manejar las conexiones)
- NeboPad(Un Bloc de notas super completo)
- Seriales(Para activar SPB SHELL y CHRONOS, ya que ambos son originales!)
- Teclado Resco de pantalla completa(No lo puse de principio porq no a todos le gusta!, es a eleccion de quien use la ROM).


SOLUCION A PRIMEROS BUGS
Solucion para ver videos: CORE PLAYER
Para los que no les funcione el MSN prueben con este CAB: Fix MSN

LAMENTABLEMENTE EL PROBLEMA DE LA Ñ AQUI NO TIENE SOLUCION, EL WM6.5 NO FUE PENSADO PARA NUESTROS CACHARROS ASI QUE TENDREMOS QUE CONFORMARNOS CON USAR LA Ñ LA TECLA DE LAS COMILLAS DE NUESTRO TECLADO HARD...

ACA LES DEJO ALGUNAS CAPTURAS DE LA NUEVA ROM!!!!!






VOLVEMOS NUEVAMENTE CON NUESTRO QUERIDO VIDEO CON MUSICA INCLUIDO!!!!!






LINK DE DESCARGA!!!!(Tenes para elegir el servicio que quieras!!!!)
http://www.multiupload.com/HMFXBL3KDZ

Aqui el Paquete de apps y seriales adicionales!
http://www.multiupload.com/YVFH58B161



ESPERO QUE LA USEN Y LA DISFRUTEN Y CUALQUIER COSA QUE ENCUENTREN AVISEN,COMO LO DIJE ANTERIORMENTE NO ESTA EXCENTA DE ERRORES PERO TIENE HASTA AHORA UN EXCELENTE FUNCIONAMIENTO; ES BUENO QUE ME DEN SU PUNTO DE VISTA PARA LA PROXIMA VERSION!!!!!



Si te gusto mi trabajo, Puedes agradecerme aqui e incentivarme para nuevos proyectos! GRACIAS! DONAR[/quote]
Responder Con Cita