Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 16/08/20, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Tengo portatil intel y el procesador se pone a 90 dependiendo de la tarea. Si eso no e suna todtadora, poco has visto.
Yo he tenido portátiles Intel siempre jamás me ha pasado . Una cosa es el ensamblador y otra los componentes.

Pero incluso con buenos ensambladores son tostadoras.


Monto un i7 de 9a generación en portátil y usándolo atope apenas roza los 70 grados , atope.... Con juegos por ejemplo durante horas y horas... Hasta viejos Acer con su i3 de mierda atope jamás han llegado a eso 90 y tapados de polvo , yo te hablo de derretir plástico con apenas uso e intensidad.

Tengo costumbre de arreglar ordenadores de la familia y amigos y todos los que se calientan son AMD ... No falla ... Amd ... Intel ninguno , incluso hasta arriba de polvo, ninguno , todos AMD.

Torres con muy poco tiempo montadas en AMD de conocidos , " se me apaga " nada más cojer algo de polvo el disipador .... Por qué son tostadoras ....

Yo te hablo de ordenadores con menos de un año , siemplemente haciéndole uso de escritorio ...

De torres que se apagan , te auntenticas tostadoras....

Amd.

Tú te vas a fabricar un pepino de ordenador y que haces AMD y ATI ... No... Tú montas Intel y Nvidia y eso es así , y eso es más caro y eso es mejor y eso sigue siendo así....

Última edición por Neron99 Día 16/08/20 a las 16:51:45.
Responder Con Cita