Tema: [ CONSULTA ] ¿Publireportaje? ¿Realidad?
Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 13/11/18, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975 Ver Mensaje
Podria exederme, de no haberlas sufrido en primera persona, cosa que me valida para contarlas y saber perfectamente de lo que estoy hablando, no es dar cosas por sentado, es contar una experiencia nefasta con una compañia nefasta.
En cuanto a lo que ha quedado claro o no, obviamente tambies es una opinion personal tuya, y como tal sujeta a discusion por cualquiera que opine lo contrario. Que me vas a alegar que la trasera es cristal... venga, te lo compro como argumento, pero que pasa con la pantalla con manchas grises, botonoes sueltos, sensor de huellas lentisimo, inexistente reconocimiento facial... en fin, lo importante de un telefono, porque salvo que tu intencion al comprarlo sea ponerlo para enseñarlo, son sus componente internos y como se obtimiza su rendimiento por software, y este terminal en concreto, esta a la altura de aparatos me mucho menor valor (que no precio), siendo superado por algunos de ellos. Si a eso le sumamos la mala hostia que tiene BQ con los problemas y el poco interes que tienen en resolverlos... en fin, mejor tapar el problema y eliminar a los criticos... propio de mafias mas que de empresas.
Al responderme así, estás haciendo un cocktail con muchas cosas, mezclando experiencias personales con problemas con la marca junto con insinuaciones. Yo no hablo de eso, hablo de DIFAMAR o CALUMNIAR.
Gracias de parte de: