Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 03/01/22, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: En busca y captura

Como dije, cada uno tendrá su punto de vista, está claro que por uso o necesidades, a alguno le parecerá imprescindible one ui como a otros iOS. En mi caso One UI no me aporta nada nuevo o diferencial, prefiero Oxygen OS (de la chinorri oneplus) y no me siento nada limitado, tras haber comparado con One UI por supuesto. Así que no entiendo el empeño de poner a Samsung cómo la súmmum de android cuando a día de hoy hay bastantes alternativas al nivel y por precio, incluso más interesantes (No hace falta que me citen para que digan que Samsung es lo más top y bla bla bla, ya está reflejado en el hilo quien piensa así)... No estamos en la época del S6, S7. El S21 Ultra es un pepinaco, nadie lo discute... Pero es un terminal de 1000€, con una carga rápida de risa y un exynos que sigue generando dudas, yo no me sentiría cómodo pagando semejante cantidad en dicho terminal... Pero es en mi caso, entiendo que otra persona los pagara con los ojos cerrados.

Última edición por Edu5 Día 03/01/22 a las 13:17:04. Razón: No responderé citas sobre mi comentario, añadido aviso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: