Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/02/21, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
andresfrivr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eot2000 Ver Mensaje
Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar, porque he consultado por el foro y no encontré post que hablara de esto (si existe agradecería un montón que me pusierais link). Llevo una semana con el A71 y desde hace cuatro días me falla la app de Instagram. He tenido que resetear, eliminar, descargar de nuevo, y solo consigo que funcione unas horas descargándola desde la Samsung Store, pero al cabo de un tiempo, cuando vuelvo a entrar me da siempre el mismo fallo: no se puede cargar la actividad, así que no puedo ver los me gusta que tenga en una publicación, o nuevos seguidores, etc... Sólo funciona desinstalando y volviendo a instalar. Si algún alma caritativa sabe cómo solucionarlo, soy todo orejas!!! Mil gracias! 🤗

Según tengo entendido, Instagram lleva tiempo probando a deshabilitar la cantidad de ''Me gusta'' en sus publicaciones a distintos usuarios, por lo que si ves que al volver a cargar el programa no sale, es por ese motivo y no por el móvil en sí. No creo que le puedas hacer nada. Igual la app de Instagram para Android es un cutre port de la de iOS por lo que también si falla es por eso.


https://www.abc.es/tecnologia/redes/...7_noticia.html
Responder Con Cita