Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 23/09/19, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Hola compi!

Esas últimas no las debes tener en cuenta porque como ya comento está relacionado con algún tipo de incompatibilidad por tener abierta la GCam.

De día / en exteriores todos se portan bien, y el OP7 no es diferente, con Stock ligeramente inferior y con GCam exactamente igual que el pixel

En cuanto a resultados de noche, el OP7 con la GCam si tiene posibilidades de sacar resultados similares a los del pixel 1 pero desde luego con la Stock no va a ser con la cámara que los logres, está por debajo. (recalcar que los resultados del pixel 1 no son los que tenía hace 3 años, la GCam ha evolucionado mucho para él, sobre todo con Night Sight).

El meollo, más que en resultados (que como digo con la GCam el OP7 si que logra un nivel similar al del pixel sin problemas e incluso en alguna ocasión recoge más luz) es en el "sacar y disparar" que digo yo siempre. Mientras que con el OP7 te toca probar GCam, y si por alguna razón no te convence el resultado, entonces te toca cambiar a paisaje nocturno de la stock, que hace peor balance de blancos, y que no se te olvide cerrar la GCam porque si no aparece la incompatibilidad que comento. Con esto lo que quiero expresar es que es "más lío" sacar una foto de calidad, aunque se pueda

Y luego, con un pixel (da igual 1 2 3) sabres la cámara tiras una foto y sabes que el resultado va a ser el mejor que se puede obtener para esa situación.

En cualquier caso, tu lo has descrito en algún comentario muy bien: el OP7 no lleva un sensor TOP, lleva un sensor que monta la gama media, media-alta. Por su precio (en España, 559€) creo que debería llevar algo más TOP sobre todo cuando el procesado de OnePlus no es ninguna maravilla. La GCam lo salva bastante, la vuelve una cámara "aceptable a su precio" (pero que tampoco destaca como la del Pixel 3a por su precio), pero no la compares con un gama top (P30 Pro, Note 10, iPhone 11, Pixel 3/4) porque entonces queda por debajo (en resultados algo, pero sobre todo en sacar y disparar, en un "uso sencillo" por así decirlo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo , por eso en otro hilo comenté que el pixel 2xl está por encima en el tema fotográfico , por qué el pixel 2xl mejoro mucho al pixel 1, en cambio el pixel 2xl y el pixel 3xl apenas tienen diferencia usando en ambos la apk del pixel 3

En definitiva creo que one plus una marca que se curra tanto su software debería intentar hacer una "gcam" para sus terminales, para que no seamos nosotros los usuarios los que intentemos mejorar sus sensores lowcost, en mi opinión el op7 pro es el que como mínimo debería montar un sensor gama alta, aunque no sea de este año, un gama alta del año pasado o el anterior me basta, pero montar el mismo sensor que llevan el redmi note 7 pro...

Muchas gracias por el aporte, se agradece
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita