Tema: [ DEBATE ] Frustado con el a50
Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 10/09/19, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Vaya tirria que le habéis cogido al móvil a cuenta de la cámara. Vale que no es top, para eso tiene a sus hermanos mayores ($$$) y bueno, un buen manejo de la misma sería conveniente antes de tanta crítica.

Yo lo tengo hace pocos días, ayer subí alguna foto en el subforo correspondiente. Mi consejo, probad entre el modo normal, el pro y el nocturno, e intercambiar entre 3:4H y Full y sacad conclusiones. Hay que conocer la diferencia entre los tres modos de evaluación de la luz, porque os dará resultados diferentes. Y muy importante, forzad el enfoque y la medición de la luz tocando en la pantalla el motivo principal de la foto (cuando pueda ser necesario).

Para mí más frustrante es el lector de huellas. También es verdad que le puse un cristal el primer día porque no quiero rayar la pantalla para cuando toque cambiarlo. No sé si es el motivo de que a mí no me funcione casi nunca, y sí tengo el último parche de agosto, aunque scabo de ver en el foro que hay actualización que mejora el táctil de la pantalla...
Con la última actualización el lector va bien i incluso con el cristal templado. Yo lo tengo puesto y el resultado es muy bueno, antes nunca funcionaba y ahora si.
__________________
Responder Con Cita