Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 19/08/19, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... yo no he dicho que no crea al compañero... he dicho que es falso... que es distinto. Si yo digo que el zoom del s10+ es mejor que el del P30 pro no estoy diciendo la verdad.. si digo que el sonido del P30 Pro es mejor lo mismo... y si dice que el kirim es más potente que el exynos pues lo mismo también. Ni tú ni él ni yo... somos capaces de ver la más mínima diferencia entre un juego y otro en esos dos móviles... ahora me dices que has cogido el s10+ con snapdragon y me dices que lo notas más fluido que el exynos pues te diré que si... que es cierto... porque yo lo he probado una semana y es cierto que jugando se nota algo más fino.. fluido.. rápido... optimizado... como lo quieras llamar.. pero eso en juegos y me imagino que en algunas aplicaciones más especiales o que expriman a tope un chipset de última generación... porque en el día a día no eres capaz de diferenciar el s10+ exynos del sd855. Ahora y vuelvo a repetir lo del otro post... que debido a las transiciones de emui vea más "ágil" al P30 pro... es posible... pero eso no tiene nada que ver con el potencial de un procesador. Solo tienes que ves las pruebas que hay a montón entre unos y otros... el exynos destaca en un solo núcleo sobre el sd855 y el kirim... y en multi núcleo destaca el sd855... hay están los números para comprobarlo... no son percepciones personales... Saludos.
Decir que es falso es que no lo crees, pero bueno...

Yo te digo que lo que dice el compañero no es falso.En el dia a dia,en tareas sencillas no lo notas,ya sea el kirin 980,el exynos o el sd855,en eso estoy de acuerdo pero repito lo dicho mas arriba,en esos 3 juegos que suelo jugar si lo he notado y si alguien no lo cree me la suda,voy a dormir igualmente.

Esto lo digo habiendo tenido tanto el s10 plus exynos como el snapdragon.Esos 3 juegos me iban mas finos en el p30 pro.Y si,se podía apreciar perfectamente.


Por cierto,he tenido también el xperia 1 y el oneplus 7 pro, también con sd855 y los juegos que comento iban mejor que en el s10 plus sd855,con esto no quiero decir que vayan mal en el samsung,ni mucho menos pero que van mas finos en los otros moviles que he citado.

Última edición por Dabid80 Día 19/08/19 a las 11:04:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: