Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 27/02/19, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
Que alguien se atreva a decir que el Iphone Xs Max es poco menos que una patata, de verdad un poquito de seriedad.
A cada persona le puede gustar más IOS o Android, a cada persona le puede gustar más personalizarlo o le da igual tal como viene, cada persona es libre de gastarse el dinero donde le guste y la cantidad que desee.
Decir que pruebo teléfonos y no me decanto por ninguno en concreto, ni cobro por defender o por atacar a marcas o modelos, los teléfonos deben ser evaluados en términos generales, ya que cada persona tiene sus necesidades o le da más prioridades a según que cosas, pudiendo elegir unos u otros.
Quien quiera mucha batería dándole igual otras virtudes, no va elegir un OnePlus, al igual que quien quiera una muy buena cámara de fotos, no va a elegir un OnePlus, quien quiera un teléfono por bonito, no va elegir un OnePlus, por ello este terminal es malo? para nada.
Todo es muy subjetivo.

Respecto las actualizaciones os quejáis de vicio, comprar un Samsung u otras marcas de casi mil euros el terminal y veréis lo que es esperar por las actualizaciones.
Yo me atrevo por supuesto, 1045€ en su modelo más básico de 64Gb y sin cargador rápido ni adaptador 3.5mm ,por los cuales tienes que pagar 80€ más , y más de 1400€ en su versión de 256Gb ( en muchos países ) y que tenga tantas carencias no es una patata,ES UNA PATATA Y MEDIA.
Que a ti no te lo parezca y que no le veas carencias me parece bien, pero de ahí a que los demás no nos podamos atrever a decir lo que pensamos va un trecho.
Un Saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: