Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 04/07/18, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLRodriguez Ver Mensaje
Hola, quería comentaros un problema que estoy teniendo con mi teléfono. Resulta que prácticamente todos los días hay un momento en que dejan de llegarme las notificaciones con sonidos y que me llaman y ni vibra ni suena la llamada, tengo que andar pendiente siempre a ver cuando sucede, ya que es mi teléfono de trabajo y no puedo andar perdiendo llamadas. Para que todo vuelva a su ser tengo que reiniciar el móvil. Tengo dos tarjetas sim, lo digo por si ayuda a saber el porque.
¿ Alguna idea de porque puede ser?.
Saludos y gracias
 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
A mi esto me tiene desquiciado, tampoco entiendo como pueden dejar meses sin resolver esta incidencia, no es comprensible, esto no es un problema menor, esto se tendría que haber resuelto en semanas, las notificaciones hoy por hoy son tan importantes como las llamadas, un teléfono que no avisa de llamadas o notificaciones es un ladrillo inútil, ya he perdido la cuenta de veces que he tenido que reiniciar el móvil en este tiempo, porque cada dos por tres veo el led picando sin que haya sonado nada de nada. Deberían de haber sacado al menos una actualización parcial para esto y ya luego seguir trabajando en el resto de fallas, pero es que encima por las respuesta que dan en este mismo hilo nada hace presagiar que lo vallan a resolver en breve, lamentable.
Habéis probado a hacer un Factory reset porque es un fallo que no afecta a todo el mundo (por ejemplo a mí no me sucede) y a lo mejor con eso se soluciona.

 Cita:
Creo recordar que la 8.1 la tuvieren año y pico en desarrollo y sometida a un extenso programa de beta teste, sin palabras.
No estuvieron tanto tiempo sino 4 meses.
__________________
Responder Con Cita