Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/08/18, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
Mi pregunta, que nota le daríais a la cámara (Aunque este hilo sea de la cámara,¿daríais una breve opinión del móvil en general?)?
Lo digo como futuro poseedor del móvil, pienso comprarlo en breve!!
Es difícil dar una nota, depende del contexto. Yo le daría un 7 de nota, te explico por qué.

Depende precio, si lo ponemos en contexto de un móvil de 215€, en mi caso, la cámara es un 9, poco más se le puede pedir salvo un modo correcto a 60fps y estabilizador en 4k. Por velocidad en enfoque y nitidez es estupenda.

Si lo ponemos en contexto con topes de gama de quedaría en un 5 o 6 como mucho, le falta modos y calidad

Tienes que tener en cuenta que estás delante de un gama media. Comparada con moto g6, bq y demás es ganador. Xiaomi ha hecho un gran trabajo en las cámara de gama media este año.

Te hablo desde las pruebas hechas a fondo en el note 5, mi anterior terminal, que monta la misma cámara.

Pros: enfoque muy rápido, buena estabilización de vídeo en 1080 y 30 FPS, buena calidad con media o buena luz, muy buen modo retrato

Contras: video a 60 FPS que está siempre enfocando, no estabiliza a 4k de serie, en poca luz sufre mucho, cámara selfie es un paso atrás con respecto al note 5

En líneas generales, una buena cámara para el día a día (te lo dice uno que tiene dos niños y les hace muchas fotos y vídeos)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damefrikis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]