Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 30/12/11, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
No me queda claro si la base es JVZ o JW1 (en el 1er post dice ambas cosas). Gracias, será flasheada en breve.
Está la versión JW1 que es la del enlace en rojo que no necesitas instalar base ni nada (mira el post 3) y luego están los otros dos enlaces que es base JVZ que se instala como siempre por CWM (tambien explicado en post 3).


 Cita: Originalmente Escrito por lokaiman Ver Mensaje
Aquí también disfrutaremos de theme editor?
Sobre el Tema Galaxyblue supongo que funciona al 100%.

 Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
Una preguntilla lirik.

Ya no se puede elegir poner el go launcher en esta rom? Esque es el que siempre pongo y ahora mismo llevo la v14 y si no lo puedo poner en la saurom no se si cambiar porque me va de fabula.

Si no lo has puesto como opcion esque no hace falta por los temas que has puesto?

Disculpame pero ahora con lo de lo temas ando un poco perdido y no se como queda una vez aplicado.

Se que hay fotos pero no hay manera de que me las cargue el movil con el tapatalk este y no tengo el ordenador a mano

Mil gracias por tu trabajo y feliz año a todos

Enviado desde mi GT-I9000
El Go launcher lo puedes poner siempre que quieras bajándolo del market es una aplicación gratuita.

Saurom es una Rom sin tematizar está con el mismo tema que la stock y dispones de temas a parte cada cual con sus características, por ejemplo el Galaxyblue te dejaría la Saurom casi como galaxyrom a falta de scripts.

Tengo que actualizar el hilo de galaxyblue en htcmania cuando tenga algo más de tiempo, de todas formas podeis preguntar lo que no sepais del tema.

Última edición por lirik Día 31/12/11 a las 00:25:21.
Gracias de parte de: