Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 03/08/08, 04:18:17
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
Muy buenas,

He instalado ayer por la noche la nueva Rom aquí posteada (la versión full). Comentaros que va mucho mejor que la oficial de HTC. Voy a intentar ser claro en mis conclusiones:


Positvas:
  • La transición entre elementos del TF3D es un 20% (más o menos) más ágil que con la oficial con la misma versión de radio (1.93) y Rom (412.1).
  • El consumo de batería se ha optimizado apróximadamente un 5% con respecto, siempre, a la rom original de HTC antes mencionada.
  • Al implementarse actualizaciones de aplicaciones ya existentes en la Rom oficial, se nota mejor definición y más agilidad al cargar páginas desde Ópera o la previsualización de imágenes.
  • La ocupación de la memoria de la PDA es ahora de 58 MB al inciar, un 5% menos que con la Rom oficial.
Negativas:

  • Me han quitado el bubble breaker y el solitario (es que soy un sentimental, y un adicto a estos juegos, snif snif)
La conclusión, es una Rom muy recomendable. Si alguien me puede pasar los juegos o decirme desde donde me los puedo bajar, agradecido quedo . Hasta ahora, y después de probar las siguientes Roms:

  • 1.37.412.2 Diamond Proyect V2.2
  • Vauss 1.2 1.37 412.2
  • Oniex 1.24 shipped Signed.
Es que esta es, hasta ahora, la que más me ha convencido.

Espero que os sirva de algo.
Responder Con Cita